Aparatosa volcadura

*En la vía Sierra Zapoteca-Mixe, sucedieron los hechos

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Miércoles 25 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Pasajeros de una camioneta de servicio mixto de carga y pasaje de la Sierra zapoteca-mixe por poco pierden la vida al volcarse la unidad en que venían a este municipio.

Ya faltaba poco para entrar a la ciudad de Ixtepec, circulando sobre la carretera Chihuitán-Ixtepec, cuando, precisamente en la curva antes de llegar a la empresa Imosa, el conductor que iba a exceso de velocidad, perdió el control y siguió de largo para caer de un puente de paso de agua.

La camioneta volcó y quedó en la hondonada, dos pasajeros salieron lesionados con golpes y heridas en la cabeza.

Los lesionados no esperaron la llegada de elementos de rescate urbano que iban con la ambulancia y tomaron un taxi que los trasladó al hospital general en donde fueron ingresados de inmediato.

Mientras tanto, el conductor identificado como Mateo Juan Esteban, originario de Santa María Guienagati, intentaba fugarse entre el monte, sin embargo, la policía municipal de Ixtepec que llegó rápidamente evitó la huida, deteniéndolo y trasladándolo a la Comandancia a disposición de la policía vial.

La camioneta es una Nissan pick up, color blanco con redila y lona color azul, placas 4 RTN 109 con número económico 01 167 del sitio Águilas de Guienagati; que fue trasladada por la grúa hasta el corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *