Nuevamente, riñen taxistas de CTM y Sindicato “Libertad”

*Varios hombres arremetieron a golpes contra el conductor de un taxi del sitio de San Francisco Telixtlahuaca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 21 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Una riña más se suscitó la tarde de este viernes, sobre la carretera internacional Cristóbal Colón, a la altura de la entrada a la agencia Trinidad de Viguera, en esta capital, entre taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y del Sindicato “Libertad” de Trabajadores de Transporte de México.

Según testigos, varios hombres arremetieron a golpes contra el conductor de un taxi del sitio de San Francisco Telixtlahuaca, a quien lesionaron considerablemente en el rostro y otras partes del cuerpo. La unidad también la destrozaron.

Transeúntes y vecinos, al ver el estado crítico del taxista golpeado, llamaron de inmediato a paramédicos para que asistieran a atenderlo.

Un grupo de conductores con el rostro cubierto se trasladaron al periférico esquina con la calle Valerio Trujano cerca de la Central de Abasto, para cobrar venganza ante los hechos, pero ya no accionaron al percatarse de la presencia de elementos de la Policía Estatal y Municipal de Oaxaca de Juárez.

La golpiza al taxista foráneo es una más de las tantas que se dan cada día en diversas partes de la ciudad y carreteras de los Valles Centrales y, porque no destacarlo, en las regiones del estado, por la pugna entre las 2 mencionadas organizaciones de transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *