Presunto grupo criminal lanza advertencia

*“Ya estamos aquí y de aquí no nos vamos”, dice presunto cártel de la droga

*Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación lanzan amenazas en video difundido en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 20 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se dirigieron este jueves por medio de un video a ciudadanos de Oaxaca de Juárez, sus agencias y municipios conurbados; en el video avisan que ‘ya están aquí’ y, además, amenazan a porros y otras personas.

En la grabación se puede escuchar la voz de un sujeto, quizá el portavoz del grupo, decir lo siguiente:

«Este es un mensaje para todo el pueblo de Oaxaca y en general de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación: pueblos de Xoxo, Santa Rosa, Viguera, Pueblo Nuevo, Santa Lucía, San Martín, San Dionisio, Ejutla y Miahuatlán: venimos por toda la bola de secuestradores, extorsionadores y rateros.

Ya estamos aquí y de aquí no nos vamos.

No tengan miedo, estamos para protegerlos y apoyarlos.

Tu mentado Oaxaco, Christian Cebollón, Chemo, Chava Taquero, Chava Michoacano, Max Faraón, Ingeniero Pata Chi y Chucky, venimos por ustedes.

Atentamente Cártel Jalisco Nueva Generación».

En el mensaje, de 47 segundos de duración, y que fue grabado al parecer en una casa en el campo, se ve a al menos 23 personas con gorra y paliacates cubriendo sus rostros, mientras portan armas y rifles de alto poder, presuntamente AR-15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *