Israelita no estaba muerta, andaba de parranda

*Fiscalía localiza a israelita desaparecida

*Los hechos en la región Costa del estado; desde el pasado 10 de julio nada sabían de ella

*La Vicefiscalía Regional desplegó a elementos de investigación para efectuar su búsqueda

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Oaxaca habría emitido una alerta rosa para ubicar a una joven de 22 años de edad, quien fue vista por última vez el día martes 10 del presente mes y año en el destino turístico de Puerto Escondido.

La joven de nacionalidad israelí se llama Tal Karim Samira y estaba de vacaciones en Puerto Escondido, cuando misteriosamente desapareció.

En la ficha rosa emitida por la Fiscalía de Oaxaca que encabeza el maestro Rubén Vasconcelos Méndez, se precisaba que, como seña particular, Tal Karim Samira tiene un lunar grande en la base derecha de su nariz.

Los Agentes Estatales de Investigación siguieron la pista, recabaron datos y revisaron cámaras de video vigilancia, y la noche del domingo lograron para dar con el paradero de esta joven extranjera desaparecida, quien estaba disfrutando de la comunidad serrana de San José de Pacífico, Miahuatlán, lugar muy concurrido por la venta de hongos alucinógenos.

La Fiscalía General de Oaxaca había emitió el pasado 14 de julio una alerta rosa.

De acuerdo con la ficha, la joven tomaría un camión con destino a la ciudad de Oaxaca el pasado 10 de julio, sin embargo, nunca llegó a su destino.

La Vicefiscalía Regional de la Costa desplegó a elementos de investigación en otros sitios turísticos como Lagunas de Chacahua, Cerro Hermoso, Mazunte y Zipolite para dar con el paradero de la joven.

Tal Kalin, sana y salva en Oaxaca, se comunicó a primera hora de este domingo con su familia y regresaría la próxima semana a Israel, de acuerdo su madre.

“Recibí una llamada telefónica a las 4:00 a. m., y gracias al reporte, algunos se contactaron con ella y se comunicó con nosotros.

El próximo lunes estaría aterrizando en Israel.

Fue muy extraño que no hablara conmigo, porque a lo largo de estos 8 meses que ha estado viajando, hemos hablado todo el día, y ahora simplemente llegó a un área aislada que no tenía planeado visitar y en la que no pudo contactarse conmigo”, comentó la madre a un  diario israelí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *