Decidió huir por la puerta falsa

*“El Kokin” se ahorcó al interior de la casa de su abuela y la familia amaneció con la fatal noticia

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Julio, 2018.- Jorge Alberto G. M., alias “El Kokin”, decidió huir por la puerta falsa, por lo que se ahorcó en la casa de su abuela, amarrándose el extremo de un cable de energía eléctrica a su cuello y el otro extremo en lo alto de una ventana.

Los familiares, entre ellos su mamá, Anita M. A., se percataron del hecho cuando por la mañana lo llamaron a desayunar, pero como no respondía, decidieron ir a verlo, encontrándose con la trágica escena.

De inmediato pidieron la presencia de personal paramédico, por lo que tiempo después arribó, pero sólo para corroborar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

De este modo le dieron parte la Fiscalía General del estado, fue por eso que al lugar arribó el agente investigador para realizar las primeras diligencias sobre la muerte del suicida de 28 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este lunes, en la calle Cantera sin número, en el barrio Lieza, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

Luego que el personal de la Vicefiscalía del Istmo realizó las primeras pesquisas, dando fe de la existencia del cadáver, se ordenó el traslado del cadáver al descanso municipal, donde quedó depositado para la autopsia de ley.

En tanto, el representante social que tomó conocimiento del caso, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de dicha muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *