Avanza construcción del PRS nacional

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Julio, 2018 (Fuente: Comunicado).- Joaquín Ruiz Salazar, dirigente del Programa Renovación Social, informó que, junto a su equipo, continúa trabajando para que el PRS se convierta en un partido político de carácter nacional.

Señaló que luego de intensos meses de labor social y de acercamiento con los ciudadanos, ya se cuenta con una importante participación y afiliación política en varios estados de la república.

Indicó que los planes son hacer el registro en enero de 2019, ante las autoridades electorales correspondientes, por lo que continúan con la revisión y cumplimiento de los requisitos que marca la ley para poder presentar la solicitud de registro e iniciar con todos los trámites correspondientes.

Aseguró que la respuesta de la gente ha sido muy favorable, luego de escuchar las propuestas y plan de trabajo que el PRS plantea en apoyo de los mexicanos y mexicanas.

Indicó que, durante el último año, junto a los integrantes del PRS han llevado a cabo diversas actividades en favor de distintas comunidades, colonias y agrupaciones locales, así como la entrega de distintos apoyos en especie y la gestión de proyectos en favor de los que más lo necesitan.

Por último, reafirmó su compromiso con la gente y trabajar día con día para hacer al PRS un instituto político nacional, acción que miles de cuidados le han respaldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *