Israelí desapareció cinco días en Oaxaca

*Buscaban a joven de Israel desaparecida en la entidad

*La Vicefiscalía Regional de la Costa desplegó a elementos de investigación en otros sitios turísticos como Lagunas de Chacahua, Cerro Hermoso, Mazunte y Zipolite

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- En la costa de Oaxaca corporaciones de seguridad instalaron un operativo con retenes para realizar la búsqueda de la joven israelí Tal Karin Samira, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 10 de julio, pero este domingo 15 de julio se anunció su localización.

Se informó en su momento que, la joven mujer, de 22 años de edad, fue vista por última vez en el destino turístico de Puerto Escondido, Juquila, región Costa de Oaxaca.

La Fiscalía General de Oaxaca emitió el pasado 14 de julio una alerta rosa comunicando la desaparición de la turista que entre sus señas particulares tiene un lunar en la nariz, del lado derecho.

Otras características que aporta la autoridad para identificar a Tal Karin es que mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene tez morena clara.

De acuerdo con la ficha, la joven tomaría un camión con destino a la Ciudad de Oaxaca el pasado 10 de julio; sin embargo, nunca llegó a su destino.

La Vicefiscalía Regional de la Costa desplegó a elementos de investigación en otros sitios turísticos como Lagunas de Chacahua, Cerro Hermoso, Mazunte y Zipolite para dar con el paradero de la joven, mismo que se anunció este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *