Grave al derrapar en su moto

Othón GARCÍA DÍAZA

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 14 de Julio, 2018.- Con probable traumatismo y lesiones en caja torácica resultó un motociclista, al derrapar en su unidad de motor.

Al parecer iba a exceso de velocidad y presuntamente en estado etílico.

Tiempo después, personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribó personal paramédico y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo canalizaron al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de esta capital.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 17:30 horas, sobre la carretera antigua a Monte Albán, a la altura de la iglesia de San Juanito, en esta capital de Oaxaca

Según algunos testigos, el conductor de la motocicleta marca Italika, tipo Croos color negro con verde limón, iba a exceso de velocidad y al parecer ya no pudo controlar la unidad y al frenar se coleó la moto, cayéndose y el conductor resultando gravemente herido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial capitalina, quienes aseguraron la moto, mientras el herido fue canalizado al Hospital Civil, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *