Ejecutan a ex agente municipal

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 14 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- El ex agente municipal de Collantes, Pinotepa Nacional, Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, Rey Toscano Salinas, fue ejecutado la madrugada de este sábado por sujetos desconocidos.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, en la terminal de las camionetas pasajeras que van a la comunidad afromexicana de Collantes, en el barrio El Zapote, cuando el ex agente municipal esperaba pasaje en su camioneta tipo redila para realizar un viaje, ya que actualmente era de oficio chofer, con la ruta Pinotepa-Collantes.

Testigos señalaron que, al lugar arribó un tipo desconocido, quien le disparó al ex agente en más de dos ocasiones.

Tras los hechos Rey Toscano murió dentro del vehículo de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron un operativo en el lugar, además que acordonaron la escena del crimen.

De igual modo, personal de la Vicefiscalía con sede en la Costa llegó al lugar de los hechos para iniciar con la inspección ocular e iniciar las indagatorias.

Más tarde, el cuerpo fue levantado legalmente y trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de dicha muerte.

Hasta el momento se desconoce los motivos de este asesinato y la identidad del responsable de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *