Compromete Alejandro Murat resolver problema de basurero en Zaachila

Compromete Alejandro Murat resolver problema de basurero en Zaachila

*Militantes priistas piden al precandidato atender el problema del tiradero, además de obras y programas sociales para el municipio

Villa de Zaachila, Oaxaca, Viernes 19 de Febrero, 2016 (Fuente: Comunicado).- El precandidato del PRI, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió aquí con delegados del Partido Revolucionario Institucional que participarán en la convención del 25 de febrero, y se comprometió a resolver el problema del basurero de este lugar, el cual no ha sido atendido y afecta a miles de familias de las colonias cercanas.

Dijo que la prioridad para atender a las familias de Zaachila será la creación de empleos bien pagados y la realización de obras como drenaje, pavimentación y agua potable para las colonias y barrios de esta municipalidad, para contribuir al bienestar de las familias.

Reunido con militantes priistas de la dirigencia del Comité Municipal y la presencia de Magali García García y la presidenta de la Comisión Distrital de Procesos Internos del tricolor Elizabeth, Alejandro Murat dijo que las mujeres de Zaachila serán atendidas, pues son oaxaqueñas que luchan todos los días para sacar avante a sus familias y se esfuerzan por dar a sus hijos la oportunidad de un futuro mejor.

En el auditorio del Barrio La Soledad, ante diputados locales y priistas como Beatriz Rodríguez Casasnovas y Marco Antonio Hernández Cuevas, el abanderado tricolor  aseguró que va a gobernar de la mano de las mujeres.

“Se siente el coraje, la emoción y la pasión de un cambio que hoy empezamos a construir juntos,  porque se siente esa sed de justicia, porque todos queremos que Oaxaca tenga un destino diferente”.

Recalcó también, que se crearán programas especiales para las madres solteras con el objetivo de generar condiciones para garantizar a sus hijos una alimentación sana, para que cuenten con servicios de salud y tengan accesos a servicios médicos de calidad.

“Hoy de eso se trata esta elección, ante las omisiones para atender las necesidades de la población”, porque mientras en el país hay una cobertura del 90 por ciento en servicios de agua potable, drenaje y pavimentación, en Oaxaca este servicio sólo se cubre en un 70 por ciento.

Su visita a Zaachila responde a su interés por trabajar con la militancia priista para construir el desarrollo y el bienestar para las familias oaxaqueñas, “estamos listos para construir el cambio en Oaxaca, porque sí se puede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *