Medios, fundamentales para la erradicar la violencia contra mujeres

Medios, fundamentales para la erradicar la violencia contra mujeres

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 19 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres y las Niñas, que se conmemora el 25 de noviembre, el municipio de Oaxaca de Juárez a través de la regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, llevará a cabo el foro “Medios de comunicación… ¿Generadores de violencia hacia las mujeres?.

Al respecto la regidora Alina Gómez Lagunas explicó que este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de noviembre en el salón Ex Presidentes del palacio municipal a las 10:00 horas.

Indicó que uno de los objetivos es que los medios de información, quienes establecen un vínculo la sociedad y desde sus respectivos espacios, contribuir para evitar la violencia contra este sector de la sociedad.

En este sentido, la regidora Alina Gómez Lagunas, exhortó al personal de los medios de comunicación a que asista a esta actividad y poner en la práctica acciones informativas que contribuyan a contar con una sociedad sustentada en valores hacia las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *