Repartidor de pizza muere atropellado

Matías Romero Avendaño, Juchitán, Oaxaca, Martes 10 de Julio, 2018 (Fuente: Agencias).- Finalmente, el trabajador de Giorgio´s Pizzas (repartidor) falleció este lunes en la clínica médica “Azul” de Lagunas, después de luchar por su vida apoyado por el personal médico por espacio de tres horas posteriores al accidente, donde fue embestido por una unidad de motor y lanzado por los aires.

Hay que recordar que los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas del pasado domingo 8 de julio, en el tramo conocido como paraje Banda Gallo, sobre la carretera local que comunica a la población de Lagunas, cuando el repartidor de pizzas fue impactado por una camioneta marca Ford, tipo Escape, color blanco, placas de circulación MYT2996 del Estado de México, que se señaló era tripulado por Hugo C. C., presunto responsable del accidente y que se dio a la fuga.

Del fuerte impacto al jovencito pizzero y estudiante del Cbtis 31 de Matías Romero Manuel Alberto Velásquez Martínez de 16 años de edad, se le desprendió un brazo y se le rompió una pierna, heridas que finalmente lo llevarán a la muerte.

Hugo C. C., el presunto responsable, es chofer de Pablo Reséndiz, gerente general de la empresa cementera Cruz Azul y hermano gemelo del presidente del comité municipal del PRI en el barrio de La Soledad, por lo que se teme sea protegido para no asumir su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *