Sentencia condenatoria por homicidio: FGE

*Los hechos se suscitaron el pasado mes de marzo de 2017 en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, en la Costa de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Julio, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Vicefiscalía Regional de la Costa logró que el 05 de julio de 2018, un juez sentenciara condenatoriamente a C.R.V.L., por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de J.M.L.L.

Los hechos tuvieron lugar en marzo de 2017 en Santiago Pinotepa Nacional, en la Costa, cuando el imputado arribó a bordo de una motocicleta y le disparó varias veces a la víctima con un arma del fuego, provocándole la muerte.

El pasado 05 de julio de 2018, en audiencia de debate, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca logró que el imputado C.R.V.L, fuera declarado culpable y el próximo 10 de julio de este año, se realizará la audiencia de individualización de la pena y la lectura de sentencia.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *