Cumple S-59 con calendario escolar

*Siempre trabajan de manera normal, en un horario incluso extendido, de 8 de la mañana a una de la tarde, porque el compromiso de la Secretaria General de la Sección 59, Victoria Cruz Villar es cumplir con los alumnos y los padres de familia

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Julio, 2018 (Fuente: Agencia JM).- En Oaxaca los profesores de la Sección 59 del SNTE cumplieron cabalmente con el calendario escolar del ciclo 2017-2018, afirmó Alejandro Hernández Ortega, Director de la Escuela Primaria Revolución de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán.

Consultado durante el programa de graduación de 40 alumnos de dos grupos de sexto grado, el directivo aseguró que los agremiados a la Sección 59 no participan en paros, bloqueos, marchas ni plantones.

“Somos respetuosos de las autoridades y cumplimos cabalmente el calendario escolar de 195 días, que fue establecido para este ciclo escolar 2017-2018; no hemos tenido ninguna suspensión más que el día del sismo del 7 de septiembre, por responsabilidad, porque había que revisar que las instalaciones de la escuela estuvieran en condiciones para no perjudicar a los alumnos”, explicó el docente.

Agregó que siempre trabajan de manera normal, en un horario incluso extendido, de 8 de la mañana a una de la tarde, porque por el compromiso de la Secretaria General de la Sección 59, Victoria Cruz Villar, “tenemos que cumplir con el calendario escolar, con los alumnos y los padres de familia”.

Satisfecho, Alejandro Hernández Ortega comentó que los alumnos han hecho un buen trabajo durante el ciclo escolar, “hemos trabajado duro, queriendo que estos niños se preparen para la vida, y han logrado lo que esperábamos”.

Aseguró que los integrantes de la Sección 59 en Oaxaca seguirán trabajando para mejorar la calidad educativa.

A la ceremonia de graduación asistieron el agente municipal de Arrazola y padres de familia, quienes presenciaron la participación de los alumnos en el evento social de la escuela Revolución, con bailes regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *