Los ejecutaron en los Siete Príncipes

*El detenido, M.O.G.A, junto con otra persona, es acusado de dar muerte a dos personas con varios disparos de arma de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Julio, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró la detención de M.O.G. A., en cumplimiento a una orden de aprehensión, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de M.A.C.J. y L.E.G.G.

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2017, cuando el imputado, en compañía de otra persona, dieron muerte a las víctimas por varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraban a un costado de la iglesia de “Los Siete Príncipes”.

Posterior a que agentes estatales investigadores detuvieron a M.O.G. A., fue puesto a disposición del juez que lo reclama para que determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, por estos hechos, el pasado 30 de septiembre del 2017 fue detenido J.C.J.H. y el 5 de octubre de 2017 se vinculó a proceso por el mismo delito.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *