Cuenta Oaxaca 16 feminicidios durante 2016

Foto: Internet
Foto: Internet

*Este miércoles dos mujeres fueron asesinadas a quemarropa en la región Mixteca del estado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Los feminicidios no tienen freno en el estado, ya que este miércoles, dos mujeres fueron asesinadas; se trata de madre e hija, mismas que perdieron la vida tras ser atacadas a balazos en la comunidad de Rancho Viejo en San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca, Oaxaca.

Según las estadísticas de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer en el estado, con este doble homicidio, suman 16 asesinatos de mujeres en este 2016 en la entidad.

Los primeros reportes policiacos indican que todo sucedió cerca del mediodía de este miércoles, cuando las víctimas identificadas como Perfecta Reyes Torralba de 59 años y Eugenia María Rivera Reyes de 45 años de edad esperaban un vehículo de transporte sobre la carretera de la comunidad ubicada en la región Mixteca.

Las hoy occisas iban acompañadas de una niña de entre 4 y 5 años de edad, identificada como “Dulce”, quien resultó ilesa; la pequeña era hija de Eugenia Rivera.

De acuerdo con las versiones de los testigos, los delincuentes transitaban por la zona a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color guinda, quienes se dieron a la fuga con dirección a San Mateo Tunuchi.

Al lugar arribaron elementos policiacos para asegurar el área e iniciar con los operativos correspondientes. Familiares de las víctimas reconocieron los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *