¡¡Encobijados!!

*Un campesino observó dos bolsas negras en el camino de terracería, encontrando en su interior las cobijas con los cuerpos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos personas ejecutadas y con huellas de tortura, fueron halladas a un costado de la carretera federal 190, en inmediaciones de la tercera sección de San Pablo Huitzo, en el distrito de Etla, Oaxaca.

Según las primeras indagatorias, ambos cuerpos fueron envueltos en cobijas y arrojados en la entrada a la presa de San Pablo Huitzo, en el kilómetro 154+500.

Ambos cuerpos están envueltos en bolsas de plástico color negro y uno de ellos además enrollado en una cobija a cuadros blancos, naranjas y rojos.

Los cuerpos de los varones fueron hallados por un campesino, quien se trasladaba a su jornada de trabajo.

El campesino observó dos bolsas negras en el camino de terracería, encontrando en su interior las cobijas con los cuerpos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades municipales.

La policía estatal, federal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Agentes Estatales de Investigación (AEI), acordonaron la zona para iniciar las indagatorias.

Las autoridades trabajan para establecer la identidad de los cuerpos.

Ambos cadáveres fueron levantados y llevado al anfiteatro municipal de la localidad para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *