Balean a mototaxistas de Xoxo

*Durante el atentado una menor de edad resultó grave por cinco impactos de bala

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Un grupo de mototaxistas que se encontraban en la avenida Del Valle en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, fueron atacados a balazos la madrugada del jueves.

Vecinos del lugar dijeron que fue alrededor de las 2:00 horas cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y minutos después al lugar arribaron los policías y paramédicos para auxiliar a los lesionados.

Según informes, al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” ingresaron siete personas lesionadas, pero las corporaciones policiacas tienen reportados con heridas de arma de fuego a Oscar H. S. o Francisco N. M., ya que proporcionó dos nombres.

De igual forma, en el centro hospitalario se encuentra internada una menor de 13 años de edad, quien presenta cinco impactos de arma de fuego. Su estado de salud es delicado.

En el lugar donde ocurrió la agresión quedaron las manchas hemáticas y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos han iniciado con las indagatorias.

El informe policiaco precisa que, sujetos a bordo de un vehículo arribaron al lugar donde los mototaxistas ingerían bebidas embriagantes y los atacaron a balazos, para después uir de forma impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *