Urbanos, 5 años sin verificar

*A pesar de las minutas que se firman por el incremento al precio del pasaje, el transporte urbano no cumple; la Secretaría de Vialidad debe atender este asunto: empresario Rubén Díaz Romero

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Junio, 2018 (Fuente: Agencia JM).- El Presidente de Aire de Oaxaca, Rubén Díaz Romero, viajó a la Ciudad de México para participar del programa de verificación con la nueva tecnología y para la revisión físico-mecánica, reunión preliminar para el arranque de los verificentros.

El empresario informó que en la ciudad de Oaxaca el trabajo de verificación de vehículos se realiza muy lento, pues existe escasa participación en relación con el año anterior 2017, por lo que se reduce el número de autos verificados y la contaminación se va incrementando, pero se hacen esfuerzos con autoridades del gobierno del estado para cumplir con el programa de verificación establecido.

Reconoció que los autos del sector privado son llevados a la verificación, pero lamentó que los autobuses del transporte urbano llevan cinco años que no cumplen la verificación que es una asignatura que debe cumplirse.

Dijo que a pesar de las minutas que se firman por el incremento al precio del pasaje; el transporte urbano no verifica, y resaltó que la Secretaría de Vialidad debe atender este asunto.

Insistió en que todos los propietarios de automóviles deben cumplir con la verificación antes del 30 de junio.

Explicó que los propietarios de automóviles con placas de otras entidades como el Distrito Federal, Estado de México y Tlaxcala, deben verificar en las entidades donde emplacaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *