Bimbo adquiere la panificadora china Mankattan

*Grupo Bimbo completó la adquisición de la panificadora china Grupo Mankattan, luego de recibir la satisfacción de condiciones usuales para esta clase de operaciones, incluyendo las aprobaciones regulatorias necesarias

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Junio, 2018 (Fuente: Notimex).- Grupo Bimbo completó la adquisición de la panificadora china Grupo Mankattan, luego de recibir la satisfacción de condiciones usuales para esta clase de operaciones, incluyendo las aprobaciones regulatorias necesarias.

El presidente del consejo de administración de la mexicana, Daniel Servitje, señaló que esta operación fortalece su presencia en el país e impulsa el crecimiento de productos de panificación de marca y del canal de comida rápida en China.

“Este mercado es de vital importancia en términos de crecimiento y una adquisición que impulsa nuestro perfil global,” afirmó en un comunicado.

La multinacional mexicana precisó que Mankattan ha construido una base de clientes sólida en mercados clave, así como un negocio que complementa su portafolio de productos, huella de manufactura y red de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *