FEMSA adquirirá Montevideo Refrescos en Uruguay por 250.7 millones de dólares

*Coca-Cola FEMSA anunció la compra de la subsidiaria uruguaya de Coca-Cola, Montevideo Refrescos, por 250.7 millones de dólares

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Junio, 2018 (Fuente: Notimex).- La mexicana Coca-Cola FEMSA, la mayor embotelladora de la popular bebida en el mundo, dijo el jueves que comprará Montevideo Refrescos, subsidiaria uruguaya de Coca-Cola, por 250.7 millones de dólares en efectivo.

La empresa dijo en un comunicado que Montevideo Refrescos, que es responsable de la producción y distribución de bebidas marca Coca-Cola de forma exclusiva en Uruguay, sirve un mercado de 3.4 millones de consumidores a través de 26,000 puntos de venta.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa mexicana destacó que la integración de esta franquicia incrementará su presencia de KOF a 11 países a nivel global.

El director general de KOF, John Santa María, señaló que, como parte de su marco estratégico de negocio y consolidación en el liderazgo del mercado global de bebidas, con la integración de Monresa refrendan su compromiso de generación de valor económico y social para sus accionistas y grupos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *