Ejecutan a joven empresario

*Un solitario sicario le arrebató la vida a balazos a plena luz del día, con una inseguridad cómplice de por medio

 

Claudia GONZÁLEZ / Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Junio, 2018.- El reguero de sangre en la entidad sigue, da igual si es en la Cuenca, en la Costa, en el Istmo, en la Mixteca o en los Valles Centrales, ya que las ejecuciones se dan al por mayor, los sicarios “realizan su trabajo” sin que haya policía o corporación policiaca que los puedan detener.

La mañana de este lunes ejecutaron a una persona del sexo masculino, en inmediaciones del municipio de la capital de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana. A punta de balazos le quitaron la vida al empresario Abraham S. D. de 33 años de edad, a plena luz del día, por lo que nada ni nadie lo pudo evitar.

Sobre la avenida de las Etnia, perteneciente a la colonia Reforma, en esta capital, muy cerca del Centro Histórico de Oaxaca, yacía tendido el cuerpo del hoy occiso, mismo que vestía una playera blanca con logo de la marca “Hugo Boss”, pantalón de mezclilla oscuro y casco color rojo.

La víctima iba a bordo de su motocicleta cuando fue acribillado a tiros.

Según los testigos presenciales, el sicario se metió en un negocio de Oxxo, frente a la zona habitacional conocida como El Módulo Azul.

Se pudo establecer que, al presunto asesino, mismo que le apodan “El Guns”, vestía una sudadera gris y una gorra.

Al lugar arribó la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, el fiscal de la mesa de homicidios, acompañados de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), todos ellos dependientes de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las primeras pesquisas y la inspección ocular en el lugar de los hechos.

Antes, elementos de la Policía Municipal capitalina ya habían acordonado la escena del crimen.

Finalmente, la fiscal ordenó el levantamiento legal del cuerpo para que pudiera ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales, en donde será depositado al interior del anfiteatro del lugar para que le pueda practicar la necropsia de ley.

De igual modo, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *