Unámonos a favor de Oaxaca: Martha Alicia Escamilla

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Junio, 2018 (Fuente: Comunicado).- Independientemente de los resultados de la elección del 1 de julio, todos los oaxaqueños debemos ponderar la convicción de que lo que debe importarnos, por encima de los intereses políticos o las posiciones partidistas, es el desarrollo y la paz de Oaxaca, dijo Martha Alicia Escamilla León, candidata a diputada federal por el distrito 08 de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva alianza.

Luego de más de 80 días de trabajo proselitista en barrios y colonias de los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, San Agustín Yatareni, San Andrés Huayápam, San Pablo Etla, San Jacinto Amilpas y Santa María Atzompa, la Abanderada priista afirmó que cualquier proceso de reconciliación debe considerar que más allá de las filiaciones políticas, el verdadero y único interés que nos debe mover a todos, es el de Oaxaca.

Por esa razón, señaló, hemos propuesto una agenda de trabajo incluyente y plural para la próxima Legislatura federal, que pondera las necesidades y los intereses comunes a todos los oaxaqueños, y que responde a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía oaxaqueña, tales como el derecho a la educación, la gobernabilidad, la paz social y el fortalecimiento de la seguridad pública y el Estado de Derecho.

Además de ello, Martha Alicia Escamilla ponderó la necesidad de fortalecer el fomento a la inversión y la activación económica de las regiones del Istmo, Costa, Mixteca que resultaron afectadas por los sismos de 2017 y del presente año. Dijo que desde el Congreso federal trabajará intensamente para que desde el Presupuesto de Egresos se destinen recursos para la reactivación económica de la entidad, lo cual impactará positivamente en el empleo y el bienestar de los oaxaqueños.

Particularmente, Escamilla León hizo patente su preocupación por que todos los oaxaqueños logremos definir el rumbo del estado, y del país, en un marco de civilidad y concordia, rechazando de frente a quienes intentan sembrar el encono y la división entre conciudadanos. Todos queremos ver, subrayó, un Oaxaca unido, sólido y capaz de remontar las situaciones que nos han agraviado como sociedad.

Por eso se pronunció por continuar trabajando a favor de Oaxaca desde la Cámara de Diputados. “Con la confianza de los oaxaqueños expresada en las urnas, seré una Diputada Federal sensible y solidaria con las causas de la gente, trabajando en unidad y buscando que los beneficios del trabajo y el esfuerzo colectivo, se traduzcan en mejores condiciones de vida para los oaxaqueños”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *