A sus 27 años decidió suicidarse

A sus 27 años decidió suicidarse

*Un joven se mató al atar una cuerda a su cuello y el otro extremo a un árbol

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Por causas hasta el momento desconocidas, un joven de 27 años de edad optó por terminar con su vida, colgándose de un árbol, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Reportes de corporaciones policiacas señalan que vecinos de la casa ubicada en la colonia 19 de Mayo en la Sétima Sección de esa localidad, llamaron este lunes a los números de emergencia para reportar el macabro hallazgo.

No obstante de lo anterior, cuando los paramédicos y rescatistas llegaron a la zona, confirmaron que Fernando Alcántara Jiménez de 27 años de edad, había dejado de existir al asfixiarse con el mecate que tenía atado alrededor del cuello.

Al lugar del deceso se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acompañado por personal de las Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue traslado al descanso municipal para la práctica de la  necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *