Vientos derriban unidades de motor

Vientos derriban unidades de motor

*Fuertes vientos vuelcan dos unidades de motor en La Venta-La Ventosa

*Las autoridades restringen el paso a vehículos con cajas vacías, con menos de 10 toneladas  de carga en cada caja en los primeros 15 kilómetros de La Ventosa

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Los vientos con rachas de más de 100 kilómetros por hora derribaron dos vehículos en el tramo La Venta- La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec, además de un señalamiento tipo bandera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la carretera Panamericana.

El frente frío número 39 entró el mediodía de este martes a territorio oaxaqueño, lo que activó el alertamiento por fuertes vientos en la región del Istmo.

Las autoridades restringen el paso a vehículos con cajas vacías, con menos de 10 toneladas  de carga en cada caja en los primeros 15 kilómetros de La Ventosa hacia cualquier destino, incluyendo vehículos con mucho volumen y poco peso.

El primer percance se registró aproximadamente a las 10:00 horas, luego que  una casa rodante  volcara en el punto denominado el Trébol de La Ventosa sin que se registraran lesionados.

A las 12 del mediodía  la delegación regional de Protección Civil reportó la caída de un señalamiento de tránsito tipo bandera hacia Tapanatepec.

Asimismo, la séptima volcadura de un tráiler se registró aproximadamente a las 15:00 horas,  en la misma zona.

La recomendación de las autoridades es transitar en el tramo La Venta-La Ventosa a 60 kilómetros por hora y con las ventanas cerradas; no bajarse del vehículo a tomarse fotos en la zona para evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *