Incendio provocado en Mitla

*Al menos 10 personas provenientes del estado de Puebla incendiaron la tarde del domingo el centro de acopio del relleno sanitario de esa población

Oaxaca, Oaxaca, Martes 19 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Habitantes de San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula, Oaxaca, denunciaron que un grupo de al menos 10 personas provenientes del estado de Puebla, incendiaron la tarde del domingo el centro de acopio del relleno sanitario de esa población.

De acuerdo con los testigos, alrededor de las 6 de la tarde, notaron el arribo de dos camionetas con placas del estado de Puebla, de las cuales bajaron 10 sujetos que provocaron el siniestro.

“Se nos hace muy extraño que esto haya pasado en pleno periodo electoral y más extraño que sea gente foránea de Puebla y que ningún vigilante del municipio que están las 24 horas haya visto nada.

No queremos señalar a nadie, pero sí pedimos se investigue esta acción.

Mitla se ha vuelto un lugar muy inseguro en los últimos dos años y no queremos más problemas”, aseguraron los vecinos del pueblo mágico.

El relleno sanitario que se vio afectado mide poco más de 7 metros cuadrados y se ubica en la salida de la población zapoteca.

En este sitio se resguardaban residuos de PET y otros materiales reciclables.

Los vecinos aseguraron que acudirán en las próximas horas al ministerio público para denunciar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *