Ejecutan a mecánico

*Un solitario sicario entró a la negociación y le disparó a quemarropa

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 15 de Junio, 2018.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada al interior de un taller mecánico eléctrico.

Las primeras versiones señalan que una persona vestida de chamarra verde entró al taller y disparó a quemarropa.

Luego de cometer el hecho, el sicario se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron diversos cuerpos policiacos y de inmediato acordonaron el lugar hasta el arribo del Fiscal de Alto Impacto.

Estos lamentables hechos ocurrieron la noche de este jueves, alrededor de las 21:20 horas, al interior de un taller mecánico ubicado en la entrada del municipio de San Agustín Yatareni, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca.

El fiscal de la mesa de homicidios de la Vicefiscalía de Alto Impacto arribó al lugar, acompañado de peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado.

Los peritos realizaron su trabajo en balística, planimetría, criminalística, además de medicina general.

En tanto, el Fiscal y el agente investigador recopilaron todas las evidencias del lugar, asimismo, interrogaron a algunos testigos y posteriormente levantaron el cadáver, lo trasladaron al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, del municipio de San Bartolo Coyotepec, donde quedó depositado para la necropsia de ley.

Finalmente, el fiscal abrió la carpeta de investigación por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de dicha muerte, que en vida respondió al nombre de Marcos Fausto Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *