Lluvia causa estragos en Nochixtlán

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Junio, 2018 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que se implementa un operativo de apoyo a la población en Asunción Nochixtlán, comunidad afectada por las lluvias, granizo y viento de la tarde de este martes.

La dependencia en coordinación con las autoridades municipales trabaja para hacer la limpieza de las calles Porfirio Díaz y Morelos que presentan anegación de agua, luego de que se sobresaturaran las alcantarillas de la zona.

En este contexto, se trabaja en apoyo de comerciantes y casas en donde ingresó el agua generada por las lluvias de la Onda Tropical número 2 que permanece en territorio oaxaqueño.

Asimismo, se realiza el recorrido de supervisión en las orillas del municipio en donde se presenta desprendimiento de techumbre en algunas viviendas, así como acumulación de agua y daños que están siendo atendidos.

El Gobierno del Estado a través de la CEPCO garantiza la ayuda a la población afectada por este fenómeno hidrometeorológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *