Balean a dos jóvenes en la Cuenca

Balean a dos jóvenes en la Cuenca

*Uno fallece; era originario de Veracruz

Oaxaca, Oaxaca, Martes 16 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos jóvenes originarios del estado de Veracruz que viajaban sobre la carretera El Amate – Tetela, en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca, fueron atacados a balazos, atentado en el que uno de ellos perdió la vida y el otro resultó gravemente lesionado.

Según informes de las corporaciones de seguridad, la noche de este domingo, hombres armados intentaron despojar de su camioneta pick up al chofer Erasmo Galicia Carrea, quien viajaba acompañado de José Antonio Sánchez Domínguez de 25 años de edad.

Los maleantes les marcaron el alto a los ocupantes del vehículo, pero  estos decidieron huir del lugar por lo cual recibieron una descarga de balas, que hirieron a ambos sujetos.

Al lugar llegaron autoridades de distintos cuerpos policiacos, quienes notificaron que el ahora occiso era originario de Tres Valles, Veracruz, y con residencia en la colonia la Loma de Tierra Blanca, mientras que el herido atendido por la Cruz Roja, dijo vivir en la colonia Obrera de Tierra Blanca.

Al lugar de los hechos se presentaron personal de la Fiscalía del estado, quienes realizaron las investigaciones y efectuaron el levantamiento del  cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población, para la práctica de la  necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *