Eva Diego y la farsa de entrega de uniformes a policías

*Los policías de servicio se indignaron porque “nada más nos tomaron el pelo y posamos para una foto para la entrega de uniformes y al último nos los quitaron, que porque nada más era para que no les quitaran el apoyo a los del municipio”

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 09 de Junio, 2018 (Fuente: Agencia JM).- San Agustín de las Juntas, Oaxaca.- Solo para ganar votos, a Eva Diego y al presidente municipal de San Agustín de las Juntas no les importó burlarse de policías municipales y violar la ley; hicieron una farsa de la entrega de uniformes, se tomaron la foto para engañar a la comunidad.

La tarde del 29 de mayo en el palacio municipal, la candidata a diputada local por el Distrito XVI, Eva Diego entregó uniformes a policías municipales, en presencia también de agentes de Vialidad y de Protección Civil a quienes les pidió su apoyo; reforzado con el mensaje del Presidente municipal de usos y costumbres, Tomás Pérez López que al agradecer a la legisladora del PRD con licencia dijo a sus subordinados que se le diera todo el apoyo “para que nos vaya mejor”.

Pero los policías de servicio se indignaron porque “nada más nos tomaron el pelo y posamos para una foto para la entrega de uniformes y al último nos los quitaron, que porque nada más era para que no les quitarán el apoyo a los del municipio”.

¿La candidata, les pidió el voto? “No lo pidió así, pero nos dijo que esperaba nuestro apoyo para seguir trabajando juntos”.

Al final de la entrega y retiro de uniformes, los elementos de seguridad se molestaron y cuestionaron al presidente municipal, pero fueron reprendidos y advertidos de que se les aplicarían medidas disciplinarias.

También se les advirtió que no debían difundir las imágenes ni la información, aunque en la página de Facebook del municipio fueron exhibidas las fotos y en seguida retiradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *