IP ofrece oportunidades a profesionistas

*CANINTRA delegación Oaxaca firma convenio de colaboración con la Dirección Académica de la Facultad de Arquitectura de la UABJO

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 09 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- El presidente de la CANACINTRA, delegación Oaxaca, Carlos Guzmán Gardeazabal, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la dirección académica de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca”.

Durante su intervención, el contador Gardeazabal afirmó que la UABJO es una institución que ha generado arquitectos muy brillantes que se han posicionado en el país en general, y con esa sapiencia y esos conocimientos que nos da la Universidad.

“Es para mí un gran honor –enfatizo el presidente de CANACINTRA Oaxaca– el firmar un convenio de colaboración. Queremos nosotros los empresarios que estamos afiliados en cámara generarles oportunidades a ustedes.

Nosotros debemos ser coadyuvantes que ustedes salgan adelante en menos tiempo y por ello hoy lo vamos a hacer con mucho gusto y responsabilidad, que no nada más quede en una firma para la foto, sino que exista un compromiso, que tanto la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) representada por su servidor, sea responsable de llevar a cabo las oportunidades para ustedes”, finalizó diciendo.

Por su parte, el Maestro en Ciencias, Joel Hernández Ruíz, director académico de la Facultad de Arquitectura de la UABJO, señaló que es muy importante desarrollar este convenio, “sobre todo para nuestros estudiantes, porque la práctica profesional y el servicio social es una extensión de la escuela para tener mejores conocimientos”.

Deseó que “la práctica profesional les permita a los estudiantes desarrollar actividades propias de la arquitectura que son reales, porque en la institución solo realizamos ejercicios académicos, pero en la vida cotidiana ya no se simula hacer un proyecto, levantamiento, se hacen las cosas”.

“La práctica profesional, el servicio social, producto de este convenio que vamos a desarrollar, va a hacer una extensión más de la licenciatura para que ustedes puedan adquirir conocimientos”, aseguró Hernández Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *