Familia transitaba en el lugar equivocado

*Iban a bordo de su unidad de motor y protagonizan una brutal carambola

*Tres unidades de motor participaron

*Presuntamente la conductora de una camioneta oficial fue la causante del accidente

*Una persona murió, en tanto que hay otras siete más heridas de gravedad

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Una persona fallecida, siete lesionados y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo una aparatosa y fatal carambola registrado la mañana de este jueves, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Etla, en inmediaciones de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en esta capital.

Se pudo establecer que la familia involucrada en esta carambola no inició dicho accidente, simplemente estaban en el momento y lugar equivocado.

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de una camioneta Ford Ranger con distintivos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias, perdió el control de la unidad al conducir en aparente estado de ebriedad, invadió el carril contrario en la carretera 190 y se impactó de frente contra un auto compacto color rojo con placas del Estado de México.

Tras el choque, un taxi del sitio Estansuela, de la población de Soledad, Etla, que circulaba detrás del auto particular, impactó en la parte trasera al vehículo colisionado.

En el lugar se reportó el deceso del conductor del vehículo con placas foráneas, sin embargo, los cuerpos de emergencia laboraron por varios minutos para rescatar a la copiloto de dicha unidad, quien presentaba lesiones de gravedad.

En esa misma unidad de motor color rojo, iban los integrantes de una familia, por lo que un menor de edad también quedó herido de gravedad, así como su madre; por desgracia el papá falleció frente al volante.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para acordonar la zona y vigilaron que se llevara a cabo las labores de rescate, así como las investigaciones correspondientes.

Luego que se acordonó la zona y laboró el personal de rescate para sacar los cuerpos, sin vida y con vida, de la unidad más dañada, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como el fiscal investigador, para tomar conocimiento de los hechos, iniciar las primeras indagatorias, así como hacer la inspección ocular.

Más tarde, el cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, al respecto se inició la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio por hechos de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables de dicha muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *