Detienen a probable feminicida

*Este 06 de junio un Juez impuso a C. M. S.P. la medida cautelar de prisión preventiva

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Junio, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones logró la detención de C. M. S. P., como probable responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de su concubina.

Los hechos ocurrieron en los primeros días del mes de junio del 2018, cuando el imputado provocó la muerte de la víctima por los golpes que le propinó en su domicilio ubicado en la comunidad de San Martín Duraznos, Juxtlahuaca; siendo detenido el imputado en el lugar.

Luego de la detención de C. M. S. P., este 06 de junio del año en curso, un juez calificó de legal su detención, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva, mientras que el imputado pidió ampliación del término constitucional para la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune, especialmente en aquellos casos en los que las mujeres sean víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *