Continúa venta de boletos para “Donají… La Leyenda 2018”

*Las y los interesados pueden adquirirlos a través de ticktmaster.com.mx y en las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en Matamoros 102 colonia Centro

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Junio, 2018 (Fuente: Comunicado).- A casi un mes de haber iniciado la venta de boletos para las dos presentación de “Donají…La Leyenda 2018”, las autoridades municipales reportan un 49% de venta, por lo que se continúa invitando a locales, turistas nacionales e internacionales, a adquirir los boletos para las presentaciones que se llevarán a cabo los días 22 y 29 de julio a las 20:30 horas, en el Auditorio Guelaguetza.

La titular de la Dirección de Turismo del Municipio Capitalino, Myriam Corro Niño de Rivera, dijo que como hace 36 años, visitantes y oaxaqueños podrán presenciar este evento, en el marco de los Lunes del Cerro en la rotonda de las Azucenas. Por lo que a partir de las 17:30 horas podrán disfrutar de actividades artísticas.

“Con esta presentación se sigue refrendando a la ciudad de Oaxaca de Juárez como un atractivo turístico de talla nacional e internacional. Estas cifras favorables los demuestran, por lo que podemos decir que ‘Donají… La Leyenda’ nuevamente será un éxito”, enfatizó la funcionaria municipal.

Por ello, desde el 15 de mayo se inició con la venta de los boletos a través de ticktmaster.com.mx y en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en la calle Matamoros 102, colonia Centro.

Recordó que los boletos de la sección “A” tienen un costo de 350 pesos y para la sección “B” costarán 300 pesos; mientras que las secciones “C” y “D” serán gratuitas.

Para quienes deseen adquirir los boletos, pueden adquirirlos en las oficinas de la Dirección General de Turismo Municipal, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *