IP seguirá invirtiendo, gane quien gane

Foto: Araceli López/Milenio Diario

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, comentó que sin importar quién resulte ganador en las próximas elecciones, seguirán invirtiendo, buscando más empleo y trabajando con el próximo presidente, esto después de reunirse con el candidato Andrés Manuel López Obrador en un desayuno con el Consejo Mexicano de Negocios.

«Nuestra convicción es con México, independientemente de quién gane, nosotros seguiremos invirtiendo y colaborando con México y buscando más inversión y empleo, así como las soluciones a los problemas del país», señaló el empresario.

La reunión que tuvo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia con el Consejo Mexicano de Negocios, fue calificada por el presidente del CCE, como un diálogo abierto y respetuoso en el que se pusieron sobre la mesa los puntos de acuerdo y de discrepancia para encontrar una solución, y aseguró que mantendrán el diálogo de resultar vencedor en la contienda electoral.

«A nadie nos conviene un gobierno al que le vaya mal, a todos nos conviene que el gobierno que elegimos sea exitoso, para el bien de los mexicanos. Nuestra visión podrá o no coincidir con alguno de los candidatos, pero siempre estaremos dispuestos a dialogar, a profundizar y a comprometernos a este sentido», afirmó.

Sobre los calificativos de López Obrador de ‘minoría rapaz’ que ha dicho a empresarios, Juan Pablo Castañón dijo que, evidentemente se puso sobre la mesa, siempre en el diálogo constructivo de que no los separen las diferencias, sino que construyan en la unidad.

«No hubo ningún momento de tensión, todo fue un diálogo respetuoso. Se hicieron presentes las diferencias que se han tenido, tanto públicas y privadas, pero nosotros como el candidato dimos nuestros argumentos y nuestra voluntad de seguir dialogando por el futuro de México».

Algunos de los temas que se discutieron en la reunión fueron la competitividad, variables macroeconómicas, responsabilidad para mantener la deuda, estabilidad de la inflación y la propuesta del candidato de déficit cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *