Grupo musical, retenido en comunidad de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- 17 empleados del grupo musical Junior Klan están materialmente retenidos en contra de su voluntad por un conflicto en una población de Oaxaca, al presentarse un bloqueo a la altura de Mogoñé, sobre la carretera Transístmica, en la carretera a San Juan Guichicovi, Oaxaca.

Los empleados del grupo veracruzano cumplieron este lunes 4 días sin poder abandonar la comunidad de Mogoñé, Juchtán, en la región del Istmo de Oaxaca, donde les impidieron seguir transitando por un conflicto existente en dicha región.

Los integrantes del equipo de utilería de la maravilla musical de México, mencionan estar preocupados por la situación que están viviendo sin la ayuda de ninguna autoridad.

Solicitan a los responsables de atender a quienes realizan la manifestación ya lo hagan, para que quienes están atrapados en medio del conflicto ya puedan volver a transitar y regresar a su destino.

Y es que desde el pasado 31 de mayo, los habitantes de Mogoñé solicitan al presidente municipal de Guichicovi, la destitución del agente municipal de Mogoñé.

Por esta manifestación se están afectando a terceras personas, entre ellas al grupo musical veracruzano Junior Klan, cuyo equipo y autobús están varados sin poder pasar en dicho sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *