Muere atropellado migrante

*Presuntamente la víctima conducía una bicicleta, la cual terminó despedazada cerca del cuerpo

Juchitán, Oaxaca, Lunes 04 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Una persona presuntamente indocumentada, perdió la vida al ser arrollada brutalmente sobre la Carretera Transístmica en el tramo Juchitán-Tehuantepec.

Automovilistas reportaron al número de emergencia 9-1-1, al filo de las 05:00 horas de este domingo, que una persona había sido atropellada y había muerto en consecuencia.

En el kilómetro 265 un varón quedó tendido sin vida, la Policía Municipal se trasladó al lugar junto con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, les indicaron que en la desviación a la Base Aérea se encontraba el cuerpo.

Al llegar al lugar encontraron los restos de una persona de entre 25 y 30 años, autoridades indicaron que conducía una bicicleta que terminó despedazada cerca del cuerpo, una cartera fue localizada y fuera de ella una credencial a nombre de William Alexander S. D. con fecha de nacimiento 26 de noviembre de 1993 y originario de la República de Honduras.

Sus restos se encontraban esparcidos por la carpeta asfáltica, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue informada y se trasladó a la escena.

Los agentes solicitaron la intervención de una funeraria para poder retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local, ubicado sobre carretera Juchitán-El Espinal.

Del vehículo y el presunto responsable se desconocen sus características al darse a la fuga; por tanto, se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo en contra de quién o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *