Policías piden renuncia de funcionarios inútiles

Staff OAXACADIAADIA

 

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Junio, 2018.- Nuevamente, elementos de la Policía de Oaxaca, entre ellos los Estatales Preventivos, AEI, Viales, PABIC y Bomberos, se vuelven a inconformar, ya que, frente a promesas de los funcionarios de alto nivel, incluso del gobernador del estado, lo único que tienen hasta el momento son carencias y bajas mortales en el personal, ya que no tienen el equipo, armas y adiestramiento adecuado como debieran.

Es por eso que a través de las redes sociales presentaron la siguiente denuncia pública que llegó hasta esta redacción.

 

Sr. Alejandro Murat

Gobernador de Oaxaca

 

Por este medio nosotros los policías del estado, AEI, PEP, POLICIA VIAL, PABIC y BOMBEROS, solicitamos la destitución del Secretario de Seguridad Pública, del Fiscal del estado, del director de la PABIC y de todos los mandos que no sirven para nada, incluso de usted si no tiene la capacidad de gobernar.

Nosotros los policías carecemos de equipos de trabajo para poder trabajar y dar seguridad a la ciudadanía, seguridad que usted junto con el Fiscal y el Secretario afirman que Oaxaca es uno de los estados con mayor seguridad.

Y nosotros le preguntamos Sr. gobernador, de qué estado se fija para decir que en Oaxaca hay mucha seguridad, porque en cuanto a los robos, homicidios y secuestro van en aumento.

Y el claro ejemplo es el que pone el Secretario cuando sale, porque se lleva a sus escoltas y hasta empercherado se va; a qué le teme o como es que dicen que Oaxaca hay mucha seguridad.

Usted Sr. Gobernador, junto con el Secretario, traen puros Marinos de escolta, mismos que andan robando a la ciudadanía, y claro ejemplo fue lo sucedido en Tuxtepec.

Hasta cuándo Sr. gobernador se fijará en las instituciones policiales.

Hemos sufrido tanto por las bajas de nuestros hermanos de uniformes que han caído en manos de la delincuencia, sin poder defenderse por las carencias de herramientas necesarias para un mejor desempeño.

Usted cuando andaba de campaña prometió mejores salarios a policías, equipo de trabajo, buena instalación y capacitación. Todo lo que prometió, ninguno ha cumplido.

Pedimos el apoyo del pueblo en general, ya que la inseguridad que se vive en todo el estado no es culpa de nosotros los policías, es por culpa de los inútiles que tiene el gobernador como encargado de las instituciones.

 

Atte: Policías del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *