Grupo armado roba cajero con violencia

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 02 de Junio, 2018 (Fuente: Agencias).- Un comando armado irrumpió la madrugada de este viernes en la terminal del ADO en Juchitán para sustraer con lujo de violencia un cajero automático con ayuda de un camión, previamente secuestrado.

De acuerdo a testigos, fueron una decena de sujetos fuertemente armados quienes ingresaron violentamente a la terminal del ADO y bajo amenaza arrinconaron a los empleados y pasajeros, mientras que con ayuda de un camión lograron arrancar el cajero automático Santander.

Los delincuentes ataron la parte trasera de la unidad con una cadena hacia el cajero para después, con la fuerza del vehículo encendido, desprender del suelo el artefacto de la institución bancaria.

Después de lograr su cometido los delincuentes se llevaron el cajero a bordo de un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte, elementos de la policía llegaron a resguardar la zona.

Se sabe que el conductor del camión se encuentra herido, ya que fue agredido y obligado por los maleantes a jalar el cajero con unas cadenas que estaban sujetas al camión.

Tras los hechos, la empresa ADO paralizó por unos instantes las corridas, mientras que algunos usuarios entraron en pánico luego del violento atraco. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *