Intentó cortarse las venas

Intentó cortarse las venas

*Hombre se corta las venas en el Día del Amor y la Amistad

*No pudo cometer su objetivo ante la llegada de su esposa y de policías

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Febrero, 2016 (Fuente: Agencias).- Un individuo intentó quitarse la vida la mañana de este 14 de febrero, en jurisdicción de San Andrés Huayápam, acción que no pudo consumar ante la llegada de su esposa y de policías.

De acuerdo con reportes de cuerpos de seguridad pública, el incidente ocurrió la mañana de este domingo, día en el que arribaron policías ante el llamado de auxilio de que un adolescente pretendía suicidarse.

No obstante, al llegar al lugar sobre la carretera al Panteón Jardín, localizaron a una persona que se cortó las venas para suicidarse.

Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, con número económico 43, que atendió al individuo, identificado como Joaquín Morales Morales, de 28 años de edad, por lo cual fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital.

En el lugar del incidente se encontraba también la esposa del herido, Guadalupe Pacheco Morales, de 36 años de edad, quien evitó dar mayores detalles acerca de las razones por las cuales su cónyuge se quiso quitar la vida, en el Día del Amor y la Amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *