Deja sismo daños menores en clínica

*El único edificio que presentó pequeñas fisuras es el ISSSTE, las cuales se formaron en los plafones de las paredes, pero no existen daños estructurales

Huajuapan de León, Oaxaca, Jueves 31 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- La dirección de Protección Civil del municipio de Huajuapan informó que, luego del sismo de este miércoles sólo se registraron leves fisuras en el área de quirófanos de la clínica del ISSSTE en esta ciudad.

José Antonio Ramírez García, director de Protección Civil en Huajuapan, dijo que minutos después del movimiento telúrico se implementó un operativo en donde se revisó el palacio municipal de Huajuapan, hospitales e iglesias que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, sin tener ningún reporte de gravedad.

Ramírez García explicó que el único edificio que presentó pequeñas fisuras es el ISSSTE, las cuales se formaron en los plafones de las paredes, pero no existen daños estructurales. Recalcó que en el caso del palacio municipal existe un dictamen en donde no hay daño y está en condiciones, sin embargo se realizará la demolición de algunos muros, pero esto es en relación con la restauración. Afirmó que se mantienen el alerta ante las réplicas que pueden sentirse, mismas que pueden llegar a ser mayores que el sismo. Comentó que ante cualquier emergencia reportarlo al 911 en Huajuapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *