Condena Congreso hechos violentos

*Lo anterior tras el conato de violencia que se generó entre transportistas este lunes y que dejó como saldo no sólo daños materiales, sino que también incertidumbre

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 31 de Mayo, 2018 (Fuente: Agencias).- Los transportistas se han convertido en un “autogobierno y en una autoanarquía consideró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Jesús Romero López.

El legislador de morena en la 63 legislatura local condenó los hechos violentos registrados este lunes con dos sindicatos de transportistas quienes a balazos se disputaron de espacios en la Central de Abastos.

“La entidad requiere de mayor atención por parte de sus gobernantes para generar que la inversión en el campo y sectores productivos” consideró Romero López.

Lo anterior tras el conato de violencia que se generó entre transportistas este lunes y que dejó como saldo no sólo daños materiales sino que también incertidumbre.

Esto al exponer que sería anticonstitucional regular las marchas y manifestaciones pero que los bloqueos sí podrían entrar en este rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *