La Antipoesía de Nicanor Parra

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Mayo, 2018.-  La Biblioteca “Andrés Henestrosa” invita al taller denominado La Antipoesía de Nicanor Parra, impartido por Rodrigo Landaeta.

El objetivo es conocer el proyecto antipoético del poeta chileno Nicanor Parra y practicar el método antipoético a través de la elaboración de piezas literarias y/o visuales en este estilo.

Este taller será impartido los días martes y jueves del 12 de junio al 12 de julio, de 18:00 a 20:00 horas.

Informes e inscripciones en la Biblioteca “Andrés Henestrosa”, ubicada en la calle Porfirio Díaz número 115, esquina con Morelos, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

 

Rodrigo Landaeta (Santiago de Chile, 1976)

 

Ha publicado Guayaquil (Kultrún, 2008), Colección (Kultrún, 2008) y Designos (Alquimia, 2013). Compiló y editó las muestras Obra viva: nueva poesía en Valdivia. 98-08 (Kultrún, 2012) y Residencia temporal:seis poetas chilenos en México (Aldus, 2016). Tiene estudios de licenciatura en filosofía por la Universidad Austral de Chile, de periodismo cultural por la Universidad de Chile y de escritura creativa por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Imparte talleres de literatura en la Biblioteca Andrés Henestrosa y es editor de luz & sonido ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *