Condenan a violador de una niña

*Este 29 de mayo del presente año, se dictó el fallo condenatorio contra JUAN MANUEL P. C., y el próximo primero de junio se le dará lectura a la sentencia

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria a JUAN MANUEL P. C., por el delito de violación, cometido en agravio de una niña.

Los hechos se registraron en abril del 2016, cuando la víctima caminaba sobre las calles del Barrio de San Pedro, Ixtlán de Juárez, Oaxaca, donde fue interceptada por el ahora sentenciado quien conducía un mototaxi, llevándola a un lugar alejado de Ixtlán de Juárez donde la violó.

Finalmente, este 29 de mayo, se dictó el fallo condenatorio contra JUAN MANUEL P. C., y el próximo primero de junio se le dará lectura a la sentencia.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune, sobre todo cuando la integridad de niñas y niños se ve afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *