Trip Advisor reconoce la excelencia de Villa Oaxaca

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Mayo, 2018.- Trip Advisor, la mayor promotora de servicios turísticos por internet en el mundo, entregó su reconocimiento de excelencia 2017 al pequeño hotel Villa Oaxaca, de apenas seis suites, ubicado en la agencia municipal de San Felipe del Agua, en esta capital, merced a los positivos comentarios de sus diversos huéspedes de todas las nacionalidades, que ahí se han hospedado.

Trip Advisor se dedica a orientar a los turistas de todo el mundo, sobre la calidad de los establecimientos turísticos, como hoteles, restaurantes o líneas aéreas.

La particularidad sumamente atractiva de Villa Oaxaca, es que es una casona construida con el tradicional estilo arquitectónico de Oaxaca; sus áreas jardinadas y su piscina ofrecen paz, tranquilidad y quietud para el placentero descanso de sus huéspedes, a 12 minutos del Centro Histórico en taxi o en automóvil.

Ofrece una atención muy personalizada para sus huéspedes y un delicioso desayuno en cortesía, con jugo natural y frutas sin límite; pan tostado, mermelada, mantequilla, granola, yogur. Té, café o chocolate y una especialidad Oaxaqueña cada día.

Otra parte sumamente atractiva, es que sus dueños viven ahí mismo y comparten el desayuno con sus huéspedes, para informarles de los múltiples atractivos turísticos y recomendarles los restaurantes de moda y de calidad en la ciudad, así como los numerosos recorridos turísticos alrededor de nuestra capital.  Para tener idea del impacto de esta esmerada atención a los huéspedes, se reproduce a continuación una opinión registradas por Trip Advisor:

 

NatCoBa

Miembro de Trip Advisor desde 2007

Ciudad de México, México

1 aporte 44 ciudades visitadas

 

Comodidad y súper atención!!!

 

Villa Oaxaca es un hotel pequeño pero muy acogedor en dónde disfruté de una excelente atención por parte de los dueños y la tranquilidad que ofrece estar a 15 minutos del centro de la ciudad. El desayuno que preparan es exquisito, me enamoré de la gastronomía oaxaqueña gracias a los anfitriones. Quiero regresar definitivamente!!!

Estas opiniones son las que ha tomado la promotora internacional Trip Advisor para reconocer la gran calidad turística de este pequeño Hotel oaxaqueño al entregarle su reconocimiento a la excelencia con una calificación de 9.1, que colocar este pequeño hotel entre los mejores hoteles de la ciudad de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *