Dan sentencia condenatoria contra violador

*Martín Fidel P. S. fue sentenciado a 15 años de prisión, al pago de una multa económica y al pago de la reparación del daño

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Como resultado del trabajo coordinado entre agentes del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado, logró que un juez sentenciara condenatoriamente a Martín Fidel P.S. como responsable del delito de violación cometido en agravio de una adolescente.

Los hechos tuvieron lugar en octubre del año 2014, en un domicilio ubicado en la colonia El Mirador de Tlaxiaco, cuando el ahora sentenciado violó a la ofendida.

Luego de la detención de Martín Fidel P.S. inició su proceso y este 24 de mayo del año en curso, el juez que conoce de la causa penal, dictó sentencia condenatoria en su contra.

El juzgador determinó condenarlo a una pena de 15 años de prisión y al pago de una multa económica y al pago de la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune, especialmente en aquellos casos en los que las mujeres sean víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *