Un compromiso, abatir la marginación en la Sierra Sur

*Orientar el marco jurídico para abatir la marginación en la región, afirma la candidata Adriana Atristain Orozco

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- La candidata a la diputación local por el distrito XXI, Adriana Atristain Orozco, se reunió con representantes de diversas agencias municipales de la Sierra Sur, con quienes compartió parte de la visión que tiene para detonar el crecimiento de la región, escuchó a todos las y los ciudadanos que hicieron uso de palabra para expresar diversos planteamientos.

“Todas las personas que están buscando un cargo de elección tenemos la obligación de dialogar ampliamente con todos los habitantes, escuchamos la peticiones, pero también tenemos que hablar con claridad de lo que se puede y no se puede hacer” señaló Atristain Orozco.

“Yo, Adriana soy igual que ustedes y tenemos muchas necesidades, pero paso a paso tenemos que ir trabajando para ir alcanzando los objetivos que se tienen en común como comunidad, todo se puede realizar siempre y cuando exista unidad y una comunicación efectiva entre los representantes populares”, añadió la candidata por el distrito del Distrito de Sola de Vega.

Los legisladores necesitan generar un esquema orientado a abatir la marginación, direccionado para que los municipios que catalogados con un alto grado de marginación puedan ser los más beneficiados, pero que les llegue directo a la gente, subrayó.

Recalcó que en muchos años la Sierra Sur ha quedada en el olvido, siendo engañados por otras personas que han venido a pedir el sufragio, lo que yo les propongo es poder trabajar de manera conjunta para que las reformas sean encaminadas para que exista un desarrollo regional integral.

La palabra empeñada, tiene el mismo valor que un documento escrito, mientras exista un compromiso con ustedes, yo lo cumpliré, soy mujer de palabra y que estoy en desacuerdo con la política de engaño y mentiras, pero también me gusta pronunciarme de frente con cada uno de los habitantes, porque un compromiso no cumplido es  la falta de la palabra empeñada, enfatizó Atristain Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *