Gobierno recibe pliego petitorio del STPEIDCEO

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 26 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con la representación del Gobierno del Estado, la Secretaría de Administración recibió formalmente este 25 de mayo el Pliego Petitorio 2018 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

En la sala de juntas de la Secretaría de Administración, integrantes del Comité Ejecutivo del STPEIDCEO y delegados sindicales, entregaron el documento que contiene los planteamientos hechos por las y los trabajadores al Servicio del Estado.

La Secretaría de Administración reconoció la voluntad y trabajo de la Dirigencia Sindical en beneficio de la base trabajadora, toda vez que son el motor de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo que durante años han trabajado incansablemente para el impulso y desarrollo de la entidad oaxaqueña.

Asimismo, externó la disposición del Gobierno de Oaxaca de brindar al gremio sindical una respuesta puntual a los planteamientos que integran el Pliego Petitorio 2018, basada en nuevos mecanismos de acuerdo a la capacidad financiera de la Administración Pública Estatal.

A partir de esta entrega, se iniciará el proceso de análisis, respuesta y negociación entre el Gobierno Estatal y el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDECO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *