Cae probable feminicida

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, vía colaboración con su similar de Coahuila, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra AMBROSIO N. B., como probable responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de GUADALUPE M. R.

Los hechos tuvieron lugar el mes de mayo del año 2018, en la comunidad de “El Porvenir”, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, cuando el imputado golpeó y asfixió a la víctima y posteriormente abandonó el cadáver en el arroyo denominado «Las Canoas» de esa misma Agencia.

El 23 de mayo fue ejecutada la orden de aprehensión y puesto a disposición de la autoridad judicial ante la cual el ministerio público le imputó la comisión del delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune, especialmente en aquellos casos en los que las mujeres sean víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *