Seré la voz de los oaxaqueños en el Congreso: Leslie

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Mayo, 2018 (Fuente: Comunicado).- En entrevista para un medio de comunicación local, Leslie  Jiménez Valencia, candidata del PRI por el Distrito 14 Oaxaca Norte, afirmó que la ciudadanía requiere de legisladores con experiencia y probada capacidad, que  promuevan leyes en beneficio de los más necesitados.

“La gente busca en los candidatos una manera distinta de hacer política, ya están cansados de los mítines, de actos faraónicos, lo que necesitan es ver al represente popular, tocar a su casa, estrechar su mano, ver sus necesidades; no solamente en tiempo de elecciones”, aseguró.

Al hablar de su campaña política, Jiménez Valencia ponderó que hoy en día los partidos políticos son un instrumento, pero es el ciudadano a través de su voto, quien brinda a los candidatos la oportunidad para asumir un cargo de elección popular. “Hoy vemos a muchas personas que hacen bien las cosas desde un puesto público; y las vemos en cualquier instituto político”.

En ese sentido, añadió que su campaña comenzó en colonias de la capital donde se observan carencias y retos, pero que es en estos lugares donde se debe acudir para que una vez como diputada se legisle principalmente para gestionar que los recursos públicos lleguen a su destino.

“En la LXII Legislatura hicimos 11 leyes que están aprobadas y vigentes a favor de los ciudadanos, como por ejemplo la Ley de Donación de Órganos, la Tipificación del Delito de Venta de Plazas, también se tipificó el delito de maltrato animal”, asentó.

Abundó que quienes aspiran a un cargo de elección popular necesitan tener los conocimientos y la experiencia suficiente para promover leyes que beneficien a los oaxaqueños.

“Sabemos lo que vamos a realizar, pero sobretodo conocemos las necesidades de nuestro distrito y vamos a legislar a su favor”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *